Políticas y Reglamento Interno del estudio.

COVID 19

Deseamos la mejor experiencia para todos los asistentes a nuestros talleres, por eso te pedimos que respetes algunas reglas durante las clases, esto con la finalidad de reducir los riesgos de contagio de Covid19. 

1.-La toma de temperatura a la llegada es OBLIGATORIA y no se dará acceso a quien exceda los 37.4ºc.

2.-Evitar el contacto físico con otros asistentes.

3.-No abandones tu estación de trabajo si no es necesario.

4.-Sin importar el número de personas en el estudio o la distancia entre las mismas, usa cubrebocas en todo momento, no lo retires si no es necesario. 

5.-Lava tus manos o usa alcohol en gel a la llegada.

6.-Usa las alfombras desinfectantes para limpiar calzado a la llegada.

7.-No traigas comida contigo. Si traes agua o bebidas embotelladas, etiqueta la botella o empaque con tu nombre o un distintivo y  por favor llévala contigo al final de la clase.

8.- Si tu o alguien de tu núcleo familiar ha presentado síntomas de Covid u otro síntoma derivado de alguna infección respiratoria o resfriado, por favor, no asistas y solicita reposición de clases en otro momento.

9.- Por favor no asistas con acompañantes al estudio. No contamos con sala de espera.

10.- Si quieres café, procura traer tu termo y llévalo contigo al finalizar la clase. Por el momento es recomendable usar tazas/vasos de uso común.

11.- Si te ausentas por haber realizado un viaje en avión, sin importar si fue vuelo doméstico o internacional, se te solicitará que no te presentes en el estudio hasta pasados 10 días de tu regreso a la Ciudad de México.Podrás recuperar las clases que pierdas por esa causa, siempre que sea dentro de la fecha cubierta por tu mensualidad prepagada.

De hacer caso omiso a estas reglas, el personal del estudio puede solicitar el cumplimiento de las mismas o el abandono de las instalaciones, en cuyo caso no habrá devoluciones. 

 

Para proteger a todos los asistentes a talleres y personal, estamos tomando las siguientes medidas:

-Ventilación:

El estudio cuenta con excelente ventilación natural, además, tenemos ventiladores que aseguran el flujo de aire continuo y un filtro de alta tecnología que siempre permanece encendido.

-Aforo:

-Mantenemos el número máximo de 5 personas por sesión.

Contacto:

-Mantenemos la puerta del estudio siempre abierta, para reducir contacto con la manija. Constantemente limpiamos la manija de entrada principal edificio y el pasador del baño así como otras áreas de contacto común.

-Cada asistente tiene su caja de materiales personalizada, esto para evitar que se mezclen provocando contacto directo con objetos propiedad de otras personas; sin embargo, no podemos garantizar que alguien por accidente tome tus materiales, por lo cual te recomendamos lavar tus manos constantemente y usar los sanitizantes.

-Acomodamos las mesas y caballetes de modo que siempre exista una distancia mínima de 3 metros y viendo en distintas direcciones.

Limpieza:

-La estaciones de trabajo se limpian con jabón al finalizar cada sesión, sin embargo contamos con sanitizante en aerosol, y te invitamos a usarlo de forma libre  cuantas veces quieras, para asegurarte que tu área de trabajo está limpia. 

Devoluciones y abandono de materiales:

-En consecuencia a los límites de aforo por covid 19, nuestra disponibilidad está muy comprometida, motivo por el cual no habrá devoluciones por clases prepagadas. Si no puedes acudir, es posible transferir tu lugar a algún familiar o amistad.

-No hay devolución en compra de materiales.

-Los materiales, obra y/o pertenencias de personas que no estén tomando clases, que no sean reclamados, serán considerados como abandono después de 4 semanas y  serán dispuestos en la caja de reciclaje o desechados sin aceptar ningún tipo de reclamo.

-Si te vas a ausentar por tiempo prolongado, avisa al personal del estudio para coordinar el destino de tus pertenencias, el espacio no nos permite almacenar ni hacernos responsables de objetos olvidados, abandonados o en desuso.

Acceso:

-El estudio se encuentra en un segundo piso y no contamos con elevador. Si el estudio es inaccesible para ti, por cualquiera que sea la causa, se te hará devolución íntegra del pago realizado.

Fotos:

-El personal del estudio toma registro fotográfico para compartir el trabajo de nuestros estudiantes y las dinámicas de clase en  redes sociales, en ocaciones, con fines publicitarios; sin embargo, si no es tu deseo estar en nuestras fotos, hazlo saber al momento de tu inscripción.

Reposición de clases perdidas:

-Solo se repondrán sesiones perdidas, si hay cupo en otro horario o fecha (los bloques prepagados tienen una vigencia de 4 semanas para pintura y 5 para escultura)

Pagos:

-La fecha de pago, se determina por la fecha de tu primera clase y comprende 4 o 5 sesiones consecutivas, según sea el caso. Si deseas dar continuidad al taller, deberás realizar el pago de tu siguiente bloque el día de tu última sesión prepagada, esto con la finalidad de garantizar tu lugar.

-No existe posibilidad de pago por clase individual, todos los pagos son por bloque de 4 o 5 clases.

-El personal y/o colaboradores del estudio, no reciben pagos en efectivo, todos los pagos deberán ser hechos a través del sitio web o por transferencia/PayPal a las cuentas destinadas para ese fin

Sesiones externas

-No nos hacemos responsables por sesiones reservadas fuera de nuestros medios oficiales (redes sociales, correo electrónico, sitio web) ninguna clase tomada/reservada con alguno de nuestros colaboradores de forma externa, representa responsabilidad u obligación para el estudio.